05 junio, 2020

Premios Semana Saludable

Durante la celebración de la VI Jornada de la Semana Saludable en la que el tema a tratar era "Por nuestra seguridad", el departamento de Rompiendo Distancias junto con los Ayuntamientos de los tres Oscos, organizaron un concurso de dibujos en el que los participantes tenían que exponer mejoras e ideas en cuanto a seguridad en nuestra zona a través del arte.

Todos los/las participantes se llevaron su diploma, pero los finalistas de cada etapa educativa también ganaron un pequeño detalle.


- Laura López Jardón (alumna de 5 años de Infantil de San Martín de Oscos) junto con Lucía Sánchez Feito (Técnica de Rompiendo Distancias).




- Eloy Martínez Montes (alumno de 1º de Primaria de Villanueva de Oscos) junto con Abel Lastra Bravo (Alcalde de Villanueva de Oscos).




- Claudia Álvarez Piedralba (alumna de 3º de Primaria de Santa Eulalia de Oscos) junto con Víctor Lorido Rancaño (Alcalde de Santa Eulalia de Oscos).




- Samuel Alonso Iglesias (alumno de 5º de Primaria de Santa Eulalia de Oscos) junto con Víctor Lorido Rancaño (Alcalde de Santa Eulalia de Oscos).





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.