30 noviembre, 2022

THANKSGIVING DAY 🦃

Esta semana en Inglés hemos aprendido muchas cosas sobre el día de Acción de Gracias, también conocido como Thanksgiving Day. Se celebra el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos, fruto de un acto de generosidad entre los nativos americanos y los ingleses recién llegados de Inglaterra.


Conocer este día nos ha ayudado a darnos cuenta de lo afortunados que somos de tener muchas cosas. Por ejemplo, en Villanueva hemos agradecido el hecho de tener comida, agua, salud (a pesar de todas las bajas por catarro) y una familia que nos quiere y nos cuida. 


En Santalla también hemos querido agradecer la paz. Somos conscientes de que hay muchos países que están en guerra y es muy importante promover la paz entre todos nosotros. Además, comentamos la importancia de tener amigos que nos escuchen y nos quieran, y de la importancia de cuidarlos para que estén siempre con nosotros.



Por último, en San Martín nos acordamos de agradecer la existencia de los animales, ya que sin ellos nada sería lo mismo. Además, no queremos olvidar los juguetes que tenemos y compartimos con los demás, que nos hacen olvidarnos un poco de las cosas malas que a veces nos pasan. 


En definitiva, este día nos ha hecho pensar sobre aquellas cosas de las que, aunque no seamos conscientes la mayor parte del tiempo, somos muy afortunados de tener.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.